viernes, 15 de junio de 2012

CARTA DE PRESENTACIÓN

Muchas veces había pensado en hacer un blog, incluso un videoblog, sobre el maquillaje que es una de mis pasiones pero nunca me había puesto manos a la obra. La verdad es que soy un poco bastante nefasta con los ordenadores, lo cual significa que esto es como un experimento, y yo debo experimentar porque no tengo mucha idea de todo esto. Por lo cual os pido un poco de paciencia si no sale como debería salir. Tampoco prometo actualizar con regularidad porque no tengo mucho tiempo libre. Pero cualquier cosita sobre el mundo del maquillaje que se me ocurra la iré comentando por aquí con toda la regularidad que me de mi vida cotidiana.
Un día de estos intentaré hacer un tutorial para que veáis inspirado en este maquillaje de makeupzonenet, que me encanta. Es un maquillaje muy favorecedor para ojos marrones y piel bronceada, típico de la estación que empieza: el verano. También os voy a dejar un enlace a un tema de beach bopys que me encanta y me evoca siempre esta estación del año: mar, sol, arerna, sal,...y calor, mucho calor, se titula "I get around". Pongo esta canción cierro los ojos y parece que estoy a pie de playa con el bikini rosa fucsia y el agua del mar cosquilleando los dedos de los pies. Bueno sin mas dilación os dejo escuchando este tema que me resulta tan veraniego, disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario