viernes, 15 de junio de 2012

Edición Limitada de Belle (Eroski)

Hace como un año eroski empezó a introducir en la sección de perfumería una sección destinada al maquillaje, que antes no tenía. Mas adelante os haré un post con todos los productos de la marca belle (es la marca del eroski como deliplus es la de Mercadona) que tengo para que los veaís y os daré mi opinión sobre ellos. Bueno pues de este inciso a lo que iba , pues que un día mientras hacia la compra de la semana en el eroski que hay al lado de mi casa me fije que habían traído a la perfumería una edición limitada de maquillaje que constaba de dos sombras, dos labiales, un colorete y varios esmaltes de uñas, una colección de lo mas veraniega. Pues ni corta ni perezosa me traje lo que mas me gusto y os lo voy a enseñar, ya que aun esta por si os gusta y queréis comprarlos. También os iré poniendo los precios de los diferentes productos.
El colorete es el tono 81 pinktopia y es un rosa fucsia muy favorecedor para el tiempo que entra y da un aspecto de buena cara increíble, su precio es de 3,85 euros.
Los tonos de las sombras son bastante cantosos pero son colores muy bonitos muy de tendencias.
La sombra de color verde es el tono 81 Pure Green y es un verde hoja con destellos de color verde y dorados.
La sombra de color azul es el tono 82 Rockin' Blue y es un azul eléctrico con destellos de color azul, violeta y plata. El precio de estas sombras es de 3,50 euros.
Las barras de labios son los tonos 82 (really red) y el 81(super fucsia). El Rojo tiende un poco al anaranjado pero el rosa es un color muy muy rosa fucsia, dos tonalidades muy de verano. El precio de los labiales es de 4,50 euros. También había un par de glosses en color naranja y rosa fuerte por el precio de 3,95 euros y no me cogí ninguno pues no suelo usar gloss.
Y por ultimo,también había unos esmaltes pero yo no me he cogido ninguno. Había 6 tonos,todos muy veraniegos: violeta, rosa fucsia, verde aguamarina, verde lima amarillo canario y naranja. Su precio es de 2, 50 euros.
Bueno espero que os haya gustado, comentarme  lo que queráis y suscribíos.

1 comentario:

  1. Que bonito que es el packaging! Los dos labiales tienen unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar