sábado, 16 de junio de 2012

Colección de Verano de Mac: Hey, Sailor!


Hola chic@s hoy os traigo un post nuevo sobre la colección de verano de Mac, es una colección muy extensa basada en el espíritu marinero. Como es evidente, su packaging esta basado en las rayas marineras y me gusta mucho aunque me gustó mas el pachaging de la colección del año pasado llamada surf Baby.
Este verano sal a navegar con esta colección que esta inspirada en el glamour de las chicas pin-up. La colección consta de dos partes: Hey, Sailor! Colour y Hey, Sailor! Bronzing.
Es una colección bastante completita tiene de todo. La parte de color tiene coloretes, labiales, glosses, lápices de labios, mascara de pestañas, sombras, pigmentos, lacas de uñas, iluminador y lápices de ojos.

Y la segunda parte la Bronzing tiene glosses en tubito, bronceadores, bronceadores de larga duración,  aceite corporal y una brocha para aplicar el bronzer.

Yo me he cogido algunas cositas, no muchas porque ya sabéis los precios que se gastan en MAC. Me he cogido dos sombritas dos bronzer uno mas claro para ahora y otro mas oscuro para cuando me ponga mas morenita.
Ya veis que el packaging es una preciosidad, juegan con la combinación de las rayas marineras en azul marino y blanco, llamando la atención el interior de los paqueteros en un tono rojo intenso que hace que destaquen aún mas las rayas.
Polvera del Bronzer 
Bronzer abierto tono Soft Sand 

Polvos Bronceadores
Swach: Bronce dorado
Este es el primer producto que me cogí porque no tenía ningún bronceador de Mac y tenía ganas de probarlos, ya que el año pasado en la colección no me los cogí. Me iba a coger los mineralize skinfinish natural en el tono Give me sun! como bronceador pero al final me  cogí los de la colección. Este tono me lo cogí porque yo soy muy blanquita (nc15) y el otro tono me parecía demasiado oscuro para ahora pero lo que pasa es que me cojo bastante tono en verano y cojo como dos o tres tonos mas del que tengo ahora. Este tono es bastante natural.
Polvera abierta en el tono Refined Golden

Etiqueta de la polvera
Swach: Dorado con reflejos perlados
Este bronzer es un color precioso da un aspecto bronceado muy muy natural tiene como unos pequeños destellos dorados pero que luego al ponerlo sobre la piel no se notan. El tono es una preciosidad y para cuando me haya cogido tono me va a venir de maravilla. ¿Qué opináis vosotr@s?
Packaging azul marino con logo en dorado

Colores con flash

Tonos de las sombras
Estas son las dos sombritas que me he cogido. Me he quedado con las ganas de cogerme una que había en tono azulón. Estas dos son increíbles una en verde hoja preciosa y tan de moda esta temporada y la otra en un beige dorado.
Feeling Fresh

Swach: verde brillante
Esta sombra desde que la vi me enamoro es un color precioso y no tenía nada en mi colección que se le pareciera, la vi ideal para el verano, aún no la he probado, cuando haga un look os lo subiré para que lo veáis.
Jaunty
Swash: Beige amarillo

Swaches de ambas sombras

Después de hacer los Swaches
Me encantan las sombras de Mac ambas son acabado Frost, aunque la sombra verde es mas blanda que la beige la pigmentación de ambas es fenomenal.
Packaging del Labial

Red Racer acabado Satin

Rojo amarillo Brillante
Este es el labial que me cogi lo reconozco soy adicta a los labiales rojos. Había un tono naranja muy chulo pero cuando fui al stand ya estaba agotado.

Estos son los swaches de las dos sombras y del labial rojo.





2 comentarios:

  1. El packaging de los productos es PRECIOSO! Y la sombra clarita me dejo enamorada, seguro se convierte en un must de tu poticole :D

    ResponderEliminar
  2. una coleccion preciosa!la barra de labios roja roja me encanta!

    bss

    ResponderEliminar