viernes, 15 de junio de 2012

Mis esmaltes de Kiko Cosmetics

Hola chicas, aprovechando que los esmaltes de kiko cosmetics están a 2,50 euros en web y en tienda me he decidido a hacer este post sobre los esmaltes de kiko que yo tengo, ya que si alguna quiere hacerse con alguno de los que yo tengo de lineal fijo pueda comprarlo ahora baratillo.
Que decir de los esmaltes de kilo, pues que son esmaltes de acción endurecedora y fortificante gracias al citral, un ingrediente activo natural con propiedades endurecedoras y fortalecedoras que recubre y protege las uñas creando una coraza de luz resistente a rayones. La textura es de gel y aporta un brillo esmaltado extreme y un nivel ideal de fluidez para que sea perfecto y muy fácil de aplicar. Tiene unas resinas especiales que facilitan que los pigmentos se adhieran a las uñas, creando una capa gruesa y elástica y que gracias a sus ingredientes activos de larga duración aumenten su durabilidad y el brillo del color. Cada tono esta calibrado para optimizar la cobertura y el rendimiento de pigmentos. Los acabados que tienen los colores sólidos son: perlado, metálico con llama, purpurina y micropurpurina.
Las Nail Lacquer no continen ingredientes abrasivos, como el tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído.
Disponen de 150 colores en dos lineas especiales: manicura francesa, 10 tonos pastel junto a uno blanco especial para las puntas, y Sparkle Touch (toque de brillo), 9 tonos con efecto perla o purpurina. Los tonos del 355 al 394 son de edición limitada.
El resultado es que el color revela toda su intensidad y pureza, sin reflejos, desde la primera capas y el esmalte seca rapidamente y no pierde intensidad con el tiempo.
El cepillo es plano para proporcionar una cobertura perfecta sin goteo.
Vamos ahora con los esmaltes que tengo yo que no son pocos, 13 de lineal fijo y 6 de colecciones pasadas. Empezaremos con dos que tengo de purpurina que me encantan.
Estos esmaltes son el numero 277 (color rojo fresa con purpurina rosa y lila) y el 255 (color morado intenso con purpurina de colores) este ultimo es increíble.
Ahora pasaremos a los de lineal fijo, creo aunque algunos colores son nuevos y no se si quedaran con lo cual daros prisa por cogeroslo si os gusta mucho.
Estos esmaltes son el numero 380 (gris lilaceo precioso para otoño-invierno) y el 340 (azul claro cielo precioso ahora para verano, poco llamativo, jejejeje)
Estos esmaltes son el numero 376 (rosa bebe precioso para primavera) dicen que se parece al something sweet de China Glaze, el cual tengo. Yo digo que no. Mirad vosotras y opinar. El del medio es el numero 288 (rosa barbie fuertecito con matices alilados tiene base azul) y el último de la derecha es el 282 ( Es un rosa nicki minan con base mas amarilla que el anterior).
Estos son los dos tonos , os saco una fotito de mas cerca para que lo veáis mejor las fotos están echas con luz natural lo cual significa que el color es bastante real.
Que pensaís de la tonalidad chic@s? Sigo pensando que no se parecen el de china glace es mas pastel aún y el 376 de kiko es un pelin mas subido. ¿Con cual os quedais con el de china glace o el de kiko? Tambien he de decir que el de kiko cubre un poco mas que el de china glace aunque los dos quedan bien con dos capotas y un buen top coat.
Que me decis chic@s? Os la acerco mas para que la veaís mejor o que?
Os lo creéis ahora? Sigo opinando que este esmalte y esta barra combinan a la perfección para un look muy muy Minaj.
Ahora le toca el turno a los tonos anaranjados tan favorecedores para la estación que nos llega. Estos esmaltes son el numero 359 (Es un naranja clarito precioso en la foto se ve mas amarillo de lo que es en realidad), el del centro es 360 ( es un poco mas subido y mas a tirando a rosa-coralino) y el ultimo es el 281 (es un coral en toda regla muy muy favorecedor, ademas hace morena).
Daremos paso ahora a los verde también tan de moda para esta temporada. Estos esmaltes son el numero 345 (verde claro apagado muy muy conocido ya en la red que se puso de moda este invierno), el siguiente es el 343 ( es un verde en la tonalidad de los turquesas que en verano me privan mucho) y por ultimo el 391 (verde hoja claro muy muy chulo que voy a decir de este color que me encanta, jejejeje).
Bueno ya los que me quedan son los de colección de años anteriores que no se si encontrareis pero bueno yo los enseño por si acaso los podéis conseguir de alguna forma.
Estos esmaltes son creo recordar de una colección de invierno  (FROZEN = CONGELADO), no recuerdo el nombre, el primero es el numero 02 (verde oscuro metalizado),  el segundo el 05 (morado oscuro también metalizado), el tercero es el 06 (negro-antracita metalizado) y el ultimo es el 04 (un azul intenso metalizado que me encanta) estos tono me gustan para el invierno.
Estos esmaltes son de una colección de primavera del años pasado pero no recuerdo el nombre, son los HOLOGRAM, el primero es el tono 353 (rojo aframbuesado con pequeños destellos dorados) es un color increíble y el segundo es el tono352 (  es un verde-azulado súperespecial también tiene partículas muy muy pequeñas pero plateadas).
 Bueno chic@s eso es todo, hasta aquí mis esmaltes de kiko, si me hiciera con algún color mas que seguro que sí ya os haré un post con las novedades de esmaltes. Por favor comentarme, y subscribíos.







2 comentarios:

  1. Los "Frozen" me han encantado para el invierno que esta a punto de llagar aqui! GTienes unma gran variedad :)

    ResponderEliminar